Queremos ir a visitarte

El Teatro Sanpol en tu colegio

Como realizar una pre reserva

Instrucciones para realizar una Pre-Reserva de fecha y hora para visitaros en Streaming.  Estamos preparando un variado repertorio que sin duda podrá interesaros a tod@s vosotros. Desde ahora podéis realizar una Pre-Reserva por correo electrónico:

• Primero seleccionad el espectáculo al que deseáis asistir (cada espectáculo especifica la edad recomendada, las fechas que podemos asistir).
  • Podemos ver el espectáculo elegido en el horario habitual del Teatro Sanpol, a las 10,30 horas. Os citaremos a las 10,15 para realizar una entrada virtual al teatro, para que sea como siempre lo hemos hecho. Y así hacer una presentación del espectáculo e introducirnos en la obra que vamos a ver. Si deseáis otro horario lo podemos determinar conjuntamente.
  • Después rellenad la Ficha de Pre-Reserva con todos los datos.
  • Inmeditamente hayáis enviado la Ficha de Pre-Reserva recibiréis una confirmación. Una vez comprobado que la fecha solicitada esta disponible, recibiréis un Contrato de reserva.
  • El pago de las localidades se realizará por transferencia bancaria previamente a la emision. En el Contrato de Reserva se le estipulará el Número de Cuenta bancaria.
  • En su momento coordinaremos el día y la hora de las pruebas de señal pertinentes.
  • Estamos muy ilusionados con esta nueva oferta teatral y deseamos que nuestra visita sea de vuestro agrado y que los niños pasen una mañana que recuerden por mucho tiempo. Muchas gracias por permitirnos llegar con Cultura a vuestro Centro Escolar «DONDE COMIENZA EL TEATRO»

Instrucciones para realizar una Pre-Reserva de una posible visita de la Compañía La Bicicleta a vuestro escenario.

Hemos preparado un variado repertorio que sin duda podrá interesaros a tod@s vosotros.

Desde ahora podéis realizar una Pre-Reserva por correo electrónico:

• Podemos realizar una o dos representaciones por ejemplo a las 10,30 y a las 12 horas. Si deseáis otro horario lo podemos determinar conjuntamente.
  • Después rellenad la Ficha de Pre-Reserva con todos los datos que os solicitamos para efectuar la Pre-Reserva.
  • Inmeditamente hayáis enviado la Ficha de Pre-Reserva recibiréis una confirmación de que la Ficha de Pre-Reserva a llegado a nuestro Teatro.
    Finalmente una vez comprobado que la fecha solicitada esta disponible y que podemos actuar en vuestro escenario, recibiréis un Contrato de reserva confirmando nuestra presencia en vuestro colegio en la fecha acordada.
  • Os recordamos que si deseáis anular la visita tenéis que hacerlo con 30 días naturales de antelación a la fecha de la representación. En la confianza con vosotros se basa nuestro trabajo.
  • El pago de las localidades se puede realizar en el momento que lleguemos a vuestro colegio el día de la representación en efectivo o cheque o por transferencia bancaria. En el Contrato de Reserva se le estipulará el Número de Cuenta bancaria. Los profesores estáis invitados uno por cada clase.
  • En su momento coordinaremos la hora de nuestra llegada para el montaje del espectáculo en el escenario del colegio.
  • Estamos muy ilusionados con esta nueva oferta teatral y deseamos que la visita sea de vuestro agrado y que los niños pasen una mañana que recuerden por mucho tiempo. Muchas gracias por permitirnos llegar con Cultura a vuestro Centro Escolar «DONDE COMIENZA EL TEATRO»

Tambíen podéis reservar:

• Reserva telefónica: 91 541 90 89 o 91 547 94 22 o pre reserva reservas@teatrosanpol.com
  • Una vez que os hayáis comunicado con nosotros y despues de realizada la reserva:
  • Recibiréis la confirmación con el Contrato de Reserva en el correo que hayáis estipulado en la ficha

RELLENE EL FORMULARIO PARA SOLICITAR UNA PRE-RESERVA

Gracias por rellenar la Pre-Reserva. No olvide leer antes nuestro Aviso legal y Política de privacidad aquí.